ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Normas PO's ACB 2010

    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Normas PO's ACB 2010 Empty Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Leroi Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm

    DRAFT:

    Cominenzo del draft 17/05/2010 a las 17:00 horas en turnos de 4 horas para cada manager como máximo (el jueves comienzan los PO), mandar listas si no se puede a Holly o a mi, si no se saltará el turno, de modo que tendremos 3 días para escoger 6 jugadores (Quinteto titular y un sexto hombre sin restricciones de cupos o extracomunitarios), las plantillas tendran la siguiente configuración:

    Base - Escolta/Alero - Escolta/Alero - Ala-Pivot/Pivot - Ala-Pivot/Pivot - Sexto Hombre


    ¿Qué ocurre con los jugadores eliminados entre rondas?
    Dichos jugadores se pierden, sin embargo se harán mini drafts entre rondas (mandad listas si no vais a poder elegir) para completar las plantillas. Ejemplo:

    Equipo en Cuartos de Final: Jaric - Navarro - San Emeterio - Lischuk - Ndong

    Queda eliminado el Barcelona en primera ronda, el manager de este equipo ficticio tendrá derecho a 2 rondas en el mini draft para semifinales.

    ¿Qué función desempeña el sexto hombre?
    Las puntuaciones por partido serán la suma de la valoración de los titulares más la del sexto hombre, y en caso de empate aquel equipo cuyo sexto hombre haya tenido la valoración más alta ganará el enfrentamiento.

    ¿Qué ocurre si aún con el sexto hombre se empata?
    En ese caso, el equipo que tenga al jugador con mayor valoración (MVP) ganará el encuentro.

    COMPETICION:

    La estructura de los PO ACB 2010 será la siguiente:

    Cuartos de final: 2 partidos.
    Semifinales: 3 partidos.
    Final: 3 partidos.

    ORDEN DRAFT

    Asefa Estudiantes
    Power Electronics Valencia
    Lagun Aro GBC
    Unicaja de Malaga
    C.B. Granada
    DKV Joventut
    Suzuki Manresa
    Regal Barcelona


    CUADRO PO

    
    AASEFA ESTUDIANTES- -POWER ELECTRONICSB
    REGAL BARCELONA- FINALISTA 1 -SUZUKI MANRESA
    --
    -
    --
    --
    -
    --
    CUNICAJA- FINALISTA 2 -LAGUN ARO GBCD
    C.B. GRANADA- -DKV JOVENTUT

    Alguna duda, sugerencia o correción será agradecida, un saludo amigos.
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Bufonloco Lun Mayo 17, 2010 6:19 pm

    ¿hay horario de elección? Es decir, ¿a partir de alguna hora por la noche ya no se puede elegir hasta el día siguiente?
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Leroi Lun Mayo 17, 2010 6:24 pm

    Bufonloco escribió:¿hay horario de elección? Es decir, ¿a partir de alguna hora por la noche ya no se puede elegir hasta el día siguiente?

    La idea es de 8:00 de la mañana a 00:00 de la noche, pero fuera de esas horas si alguien quiere puede elegir, eso si, no empieza a correr el turno del otro hasta dentro de ese horario. Me explico:

    Estudiantes escoge a las 3:00 de la mañana. El siguiente equipo (Valencia) empieza su turno a las 8:00 de la mañana y no a las 3:00 de la madrugada, salvo que esté despierto y quiera escoger.
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  HollyFlax Jue Mayo 20, 2010 7:20 pm

    Dudas:

    1) ¿Los jugadores titulares tienen el 20% de bonificación?

    2) Si se pasa de ronda y ninguno de los jugadores ke se tienen han sido eliminados, ¿se puede participar en el draft por los jugadores libres, echando a algun jugador, para seguir teniendo 6 jugadores?
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Leroi Jue Mayo 20, 2010 7:54 pm

    HollyFlax escribió:Dudas:

    1) ¿Los jugadores titulares tienen el 20% de bonificación?

    2) Si se pasa de ronda y ninguno de los jugadores ke se tienen han sido eliminados, ¿se puede participar en el draft por los jugadores libres, echando a algun jugador, para seguir teniendo 6 jugadores?

    Respuestas:

    1) No, la idea es tener en cuenta tan sólo las puntuaciones, igual que en la Copa del Rey. Si preferis que se sume el 20% se debe decidir antes del comienzo del PO, lo dejo a votación popular, si la gente no dice nada, entiendo que NO se quiere sumar nada a los titulares.

    2) Es una propuesta interesante, podría hacerse, aunque en principio la idea (la de todas las ediciones anteriores) era no cortar a nadie, tan solo rellenar las bajas para la siguiente ronda. Pero identico a lo anterior, si quereis que cortemos pues podemos cortar, pero hay que decidirlo antes del comienzo o se queda tal cual está.
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  HollyFlax Jue Mayo 20, 2010 8:03 pm

    1) Visto así, si todos puntúan de igual forma, interesa más tener al mejor jugador del ekipo como suplente para ke en caso de empate pueda decidir el partido. De todas formas, eso ya sería para la próxima temporada o a partir de semifinales. Esta noche ya hay partido y mejor dejar las cosas como en la Copa del Rey.

    2) Yo voto a favor de ke se pueda cortar al jugador ke kieras y ke todos participen en las rondas del draft. Y el jugador ke se corta pasa a ser libre para fichar x otro ekipo.

    A ver ke dice la gente y ke sea lo ke la mayoría vote.
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Leroi Jue Mayo 20, 2010 8:33 pm

    HollyFlax escribió:1) Visto así, si todos puntúan de igual forma, interesa más tener al mejor jugador del ekipo como suplente para ke en caso de empate pueda decidir el partido. De todas formas, eso ya sería para la próxima temporada o a partir de semifinales. Esta noche ya hay partido y mejor dejar las cosas como en la Copa del Rey.

    2) Yo voto a favor de ke se pueda cortar al jugador ke kieras y ke todos participen en las rondas del draft. Y el jugador ke se corta pasa a ser libre para fichar x otro ekipo.

    A ver ke dice la gente y ke sea lo ke la mayoría vote.

    Por mi parte la opción 2, la de cortar jugadores, me parece muy buena idea, eso sí, hay que hacerlo rápido porque si no las elecciones se complican, y hay que decir que jugadores corta cada uno antes de empezar el draft para que todos sepamos que jugadores quedan libres antes de elegir.

    Todo eso supone tiempo y supone que todo el mundo esté comprometido para hacerlo medianamente rápido porque si no, se nos echaría el tiempo encima de la siguiente eliminatoria.
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Bufonloco Jue Mayo 20, 2010 8:58 pm

    Yo creo que sólo se deberían cambiar jugadores de equipos no eliminados si hay lesión. Sin lesionarse no.

    Pero en caso de hacerse creo que habría que tener en cuenta una cosa:

    Supongamos que a Holly, que ha sido la primera en elegir, no se le elimina ningún jugador pero decide hacer cambios, no puede elegir la primera porque lo que estaría haciendo es acaparar jugadores. Por ejemplo tiene de pívot a digamos Perovic y resulta que el equipo que tiene a Splitter cae, pues Holly puede decir que hace cambios y llevarse un figurón por la cara.

    Vamos, que si se hacen cambios lo que pienso (y así podría estar de acuerdo) es que a la hora de elegir los equipos que hagan cambios que no sea por obligación (lesiones o sus equipos eliminados) eligen los últimos. En mi ejemplo Holly elegiría la primera de los equipos que hagan cambios sin motivo, pero antes que ella elegirían los obligados con el metodo ya conocido de rondas.
    snaker8
    snaker8


    Mensajes : 149
    Localización : torre del mar,malaga

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  snaker8 Jue Mayo 20, 2010 9:03 pm

    Bufonloco escribió:Yo creo que sólo se deberían cambiar jugadores de equipos no eliminados si hay lesión. Sin lesionarse no.

    Pero en caso de hacerse creo que habría que tener en cuenta una cosa:

    Supongamos que a Holly, que ha sido la primera en elegir, no se le elimina ningún jugador pero decide hacer cambios, no puede elegir la primera porque lo que estaría haciendo es acaparar jugadores. Por ejemplo tiene de pívot a digamos Perovic y resulta que el equipo que tiene a Splitter cae, pues Holly puede decir que hace cambios y llevarse un figurón por la cara.

    Vamos, que si se hacen cambios lo que pienso (y así podría estar de acuerdo) es que a la hora de elegir los equipos que hagan cambios que no sea por obligación (lesiones o sus equipos eliminados) eligen los últimos. En mi ejemplo Holly elegiría la primera de los equipos que hagan cambios sin motivo, pero antes que ella elegirían los obligados con el metodo ya conocido de rondas.

    estoy de acuerdo con lo que dice
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Leroi Jue Mayo 20, 2010 9:16 pm

    snaker8 escribió:
    Bufonloco escribió:Yo creo que sólo se deberían cambiar jugadores de equipos no eliminados si hay lesión. Sin lesionarse no.

    Pero en caso de hacerse creo que habría que tener en cuenta una cosa:

    Supongamos que a Holly, que ha sido la primera en elegir, no se le elimina ningún jugador pero decide hacer cambios, no puede elegir la primera porque lo que estaría haciendo es acaparar jugadores. Por ejemplo tiene de pívot a digamos Perovic y resulta que el equipo que tiene a Splitter cae, pues Holly puede decir que hace cambios y llevarse un figurón por la cara.

    Vamos, que si se hacen cambios lo que pienso (y así podría estar de acuerdo) es que a la hora de elegir los equipos que hagan cambios que no sea por obligación (lesiones o sus equipos eliminados) eligen los últimos. En mi ejemplo Holly elegiría la primera de los equipos que hagan cambios sin motivo, pero antes que ella elegirían los obligados con el metodo ya conocido de rondas.

    estoy de acuerdo con lo que dice

    Yo pienso que puesto que eso sería demasiado lío y no creo que andemos sobrados de tiempo entre rondas... lo mejor es que el draft es sólo para aquellos managers cuyos jugadores hayan quedado eliminados o bien se hayan lesionado.

    La opción de bufonloco es la lógica, pero eso lleva bastante dedicación por parte de todos los managers y creo que iremos apurados de tiempo. ¿qué opinais?
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Mekis Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm

    Mi voto a cortar jugadores es rotundamente NO. Encontraría muy injusto lo contrario.

    Lo del bonus tampoco, si se dice antes ok, pero si se dice el mismo día que empieza, pues no.

    Contenido patrocinado


    Normas PO's ACB 2010 Empty Re: Normas PO's ACB 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:55 am