ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
R.L.Ukic
juanseb
longoria9
vnmr
Salenga
Lamas
Javilote
Boozer
Bufonloco
snaker8
HollyFlax
Sitosegui
dagonal
Mekis
Leroi
19 participantes

    Lista de Participantes.

    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Dom Jun 06, 2010 5:04 pm

    Hola amigos, la temporada está llegando a su fin, ya tenemos final ACB 2010 y puesto que al final el resultado creo que ha sido satisfactorio para todos, la administración considera que podemos ir planteando la siguiente edición, para ello necesitamos vuestra colaboración.

    Confirmaciones de participación en próxima edición:
    MANAGERCONFIRMACIÓN
    Javilote (CLB)
    SI
    HollyFlax (EST)
    SI
    Vnmr (ALI)
    SI
    Lamas (LAG)
    SI
    Mekis (SUZ)
    SI
    Dagonal (CAJ)
    SI
    Snaker8 (FCB)
    SI
    Juanseb (DKV)
    Boozer (VAL)
    SI
    Sitosegui (XAC)
    SI
    Bufonloco (GRA)
    SI
    Alberto Contador (BIL)
    Kairo (FUE)
    LeRoi83 (UNI)
    SI
    LIBRE
    LIBRE
    LIBRE
    LIBRE

    Como se observa tenemos 4 plazas libres para el proximo año. La elección de equipo para la proxima edición propongo que se haga por orden de clasificación, aunque de momento solo necesitamos confirmación para ver el número de managers que somos para el año que viene y completar con los que falten. Un saludo amigos.

    PD: Si se me olvidó alguien lo siento, con que confirme en este post, poniendo su nombre de usuario y confirmación de que continúa el año próximo yo lo actualizo en este mensaje.


    Última edición por Leroi el Sáb Jul 03, 2010 5:19 pm, editado 7 veces
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Mekis Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

    otro por aquí, y renuevo por el manresa!
    dagonal
    dagonal


    Mensajes : 174

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  dagonal Lun Jun 07, 2010 5:27 pm

    Yo participare el próximo año pero si puedo cambiare de equipo
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Mar Jun 08, 2010 1:33 am

    dagonal escribió:Yo participare el próximo año pero si puedo cambiare de equipo

    Todos cambiaremos de equipo con casi toda seguridad, mi idea es escoger equipo todos de nuevo por orden de clasificación, pero eso cuando sepamos cuantos somos pues ya vemos como lo hacemos. Un saludo y a ver si se anima más gente.
    Sitosegui
    Sitosegui


    Mensajes : 221
    Localización : En una isla del Mediterraneo, CON basquet acb.

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Sitosegui Mar Jun 08, 2010 2:32 pm

    Otro que se apunta para la proxima edicción y buen verano a todos
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  HollyFlax Mar Jun 08, 2010 5:13 pm

    Yo también seguiré para la próxima temporada y espero poder continuar en el Asefa Estudiantes ke me ha traido mucha suerte.
    snaker8
    snaker8


    Mensajes : 149
    Localización : torre del mar,malaga

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  snaker8 Mar Jun 08, 2010 5:44 pm

    Yo tambien sigo y me gustaria coger el unicaja (pero como esta escogido me quedo con el barça)
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Mar Jun 08, 2010 11:01 pm

    snaker8 escribió:Yo tambien sigo y me gustaria coger el unicaja (pero como esta escogido me quedo con el barça)

    A mi no me importaria cambiartelo si prefieres el Unicaja. Un saludo amigos.
    dagonal
    dagonal


    Mensajes : 174

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  dagonal Miér Jun 09, 2010 6:49 pm

    Una pregunta. Para la proxima temporada el orden de elegir la plantilla sera por sorteo no?¿ como el año pasado
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Vie Jun 11, 2010 1:28 am

    dagonal escribió:Una pregunta. Para la proxima temporada el orden de elegir la plantilla sera por sorteo no?¿ como el año pasado

    Pues en principio eso sería hablarlo cuando sepamos cuantos managers vamos a seguir porque si al final solo vamos a seguir 8 no creo que hay problemas por escoger equipo, lo escogeríamos y después se anunciaria en otros foros para captar nuevos managers, pero vamos que vamos a esperar unos días a ver cuantos quieren seguir jugando y después pensamos en eso si estáis de acuerdo Smile. Un saludo
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  HollyFlax Vie Jun 11, 2010 5:02 pm

    Leroi escribió:
    dagonal escribió:Una pregunta. Para la proxima temporada el orden de elegir la plantilla sera por sorteo no?¿ como el año pasado
    Pues en principio eso sería hablarlo cuando sepamos cuantos managers vamos a seguir porque si al final solo vamos a seguir 8 no creo que hay problemas por escoger equipo, lo escogeríamos y después se anunciaria en otros foros para captar nuevos managers, pero vamos que vamos a esperar unos días a ver cuantos quieren seguir jugando y después pensamos en eso si estáis de acuerdo Smile. Un saludo
    Creo ke dagonal se refiere al orden del draft para elegir a los jugadores de la plantilla.

    Creo ke este año hizo un sorteo Salenga (el creador del foro) en su casa con papelitos metidos en un pote de ColaCao.
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Bufonloco Lun Jun 14, 2010 6:32 am

    Conmigo contad, sin duda. Como siempre mejoraré y mi objetivo será, en Copa o Liga, superar una eliminatoria.
    Boozer
    Boozer


    Mensajes : 138

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Boozer Sáb Jun 26, 2010 5:00 pm

    Me apunto de nuevo.

    Por mi parte, querría el Bilbao Basket.
    Javilote
    Javilote
    Admin


    Mensajes : 379
    Localización : Granada, tierra soñada por mí

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Javilote Mar Jun 29, 2010 1:59 am

    Vuelvo a aparecer tras un periodo de exámenes que no me está yendo del todo mal. Por culpa de los jodios no he podido aparecer para el PO, pero para la proxima temporada si que volveré a participar.
    Espero que con muchas mas suerte que en esta temporada.
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Lamas Miér Jun 30, 2010 8:11 pm

    Hola, como le dije a javilote voy a desarrollar una aplicación web para el juego.

    Hasta el momento tengo el modelo de datos y la base de datos creada, ahora estoy empezando con lo gordo.

    Si a alguno le apetece ir viendo el progreso, ir comentando cosas, o incluso ir probando, decirlo y pongo url de prueba y notifico de los avances.

    un saludo.
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Bufonloco Miér Jun 30, 2010 8:31 pm

    Lamas escribió:Hola, como le dije a javilote voy a desarrollar una aplicación web para el juego.

    Hasta el momento tengo el modelo de datos y la base de datos creada, ahora estoy empezando con lo gordo.

    Si a alguno le apetece ir viendo el progreso, ir comentando cosas, o incluso ir probando, decirlo y pongo url de prueba y notifico de los avances.

    un saludo.

    leches que chulo. Si, vete comentando, tennos informados.
    snaker8
    snaker8


    Mensajes : 149
    Localización : torre del mar,malaga

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  snaker8 Jue Jul 01, 2010 2:09 pm

    Lamas escribió:Hola, como le dije a javilote voy a desarrollar una aplicación web para el juego.

    Hasta el momento tengo el modelo de datos y la base de datos creada, ahora estoy empezando con lo gordo.

    Si a alguno le apetece ir viendo el progreso, ir comentando cosas, o incluso ir probando, decirlo y pongo url de prueba y notifico de los avances.

    un saludo.

    ponlo por favor
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Lamas Jue Jul 01, 2010 6:52 pm

    De momento no tengo nada que pueda poner, pero según vaya sacando betas, las voy colgando y os aviso por aquí.

    La idea es algo como la hoops, pero en pequeño, eso si las valoraciones las tendremos que meter a mano, ya que no se si la acb tiene algún servicio web para automatizar.

    salu2
    avatar
    Salenga
    Admin


    Mensajes : 281

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Salenga Vie Jul 02, 2010 1:32 am

    Hola holita chicos! Wink

    ¿Quedan equipos libres para la temporada que viene? Quizas me vuelvo a enganchar! Very Happy
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Sáb Jul 03, 2010 2:47 am

    Salenga escribió:Hola holita chicos! Wink

    ¿Quedan equipos libres para la temporada que viene? Quizas me vuelvo a enganchar! Very Happy

    Casi seguro que si quedan, porque la gente no ha confirmado en su totalidad además de que aunque confirmen todos a final de temporada quedaban 4 equipos libres.
    vnmr
    vnmr
    Admin


    Mensajes : 319

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  vnmr Sáb Jul 03, 2010 3:29 pm

    Hola, si no hay problema me gustaría continuar con el Alicante.

    Un saludo.
    snaker8
    snaker8


    Mensajes : 149
    Localización : torre del mar,malaga

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  snaker8 Sáb Jul 03, 2010 6:38 pm

    Es la 1ª vez que voy a estar con un equipo en verano. ¿Me podeis informar un poco acerca del draft?
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Dom Jul 04, 2010 3:06 pm

    snaker8 escribió:Es la 1ª vez que voy a estar con un equipo en verano. ¿Me podeis informar un poco acerca del draft?

    El draft y demás se hará como unos 21 días antes del comienzo de la temporada cuando todos los equipos ACB estén prácticamente definidos en su totalidad, vamos en pleno mundial de baloncesto por Septiembre seguramente ya que el campeonato empieza el día 2 de Octubre (ACB) si no me equivoco, lo de los equipos aún no tenemos equipo, es decir el año pasado se sorteo el orden de elección de equipos de manera aleatoria, este año puede hacerse igual o bien buscar alternativas, como gusten los participantes.

    Respecto al verano, en cuanto tenga un rato intentaré recolocar los post en varias ediciones 2009/2010 y 2010/2011 para que todos podamos seguir la actualidad de la nueva temporada en el correspondiente a la 2010/2011. Durante el verano, se publicarán las normas de la próxima edición que estamos intentando que se dejen los menores huecos a la improvisación y los problemas sobre todo con los sustitutos que hubo el año pasado.

    PD: Cualquier sugerencia es bienvenida, al fin y al cabo este juego lo hacemos todos. Un saludo!
    Sitosegui
    Sitosegui


    Mensajes : 221
    Localización : En una isla del Mediterraneo, CON basquet acb.

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Sitosegui Jue Jul 15, 2010 12:15 pm

    Una vez aceptado el Menorca Basquet, por la asamblea ACB, para la proxima me pido
    el MENORCA BASQUET y dejo el Xacobeo Blu:sens. Saludos
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Leroi Vie Jul 16, 2010 12:27 pm

    Sitosegui escribió:Una vez aceptado el Menorca Basquet, por la asamblea ACB, para la proxima me pido
    el MENORCA BASQUET y dejo el Xacobeo Blu:sens. Saludos

    A ver señores, de momento este post sólo es para confirmar la participación en la proxima temporada, los equipos ya se decidirá como se hace, el año pasado fue por sorteo. Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Lista de Participantes. Empty Re: Lista de Participantes.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:33 pm