ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Estado aplicacion

    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Estado aplicacion Empty Estado aplicacion

    Mensaje  Lamas Jue Jul 22, 2010 3:23 pm

    Hola, abro este tema para ir comentando como va el estado de la aplicación.

    De momento, lo iba a poner en un equipo viejo que tengo en casa, para hacer las pruebas, pero como este tiene jodida la fuente, y no encuentro una que valga, lo voy a subir a internet.

    Estoy esperando que me confirmen el dominio y en u par de dias subo lo que he hecho y podéis ir viendo.

    un saludo.
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Estado aplicacion Empty Re: Estado aplicacion

    Mensaje  Lamas Vie Jul 23, 2010 9:56 am

    Ya he subido la primera mini versión.

    Si alguien quiere verla, me mandáis un privado y os paso los detalles de acceso.

    salu2
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Estado aplicacion Empty Re: Estado aplicacion

    Mensaje  Lamas Lun Sep 06, 2010 11:00 am

    Hola, comentaros que lamentandolo mucho no voy a tener tiempo de dejarla terminada antes de que empiece la liga.

    Este verano me han ido saliendo cosillas como freelance, por lo que no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado.

    Durante este año en los ratos libres la iré terminando para que este para el próximo año.

    Un saludo.

    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Estado aplicacion Empty Re: Estado aplicacion

    Mensaje  Leroi Lun Sep 06, 2010 12:14 pm

    Lamas escribió:Hola, comentaros que lamentandolo mucho no voy a tener tiempo de dejarla terminada antes de que empiece la liga.

    Este verano me han ido saliendo cosillas como freelance, por lo que no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado.

    Durante este año en los ratos libres la iré terminando para que este para el próximo año.

    Un saludo.


    No pasa nada, se agradece mucho tu esfuerzo igualmente, y enhorabuena porque eso de que te haya salido cosas como freelance a fin de cuentas es curro, asi que... ennhorabuena.

    Contenido patrocinado


    Estado aplicacion Empty Re: Estado aplicacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:25 am