ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Javilote
HollyFlax
6 participantes

    Mercado de Bases

    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Mercado de Bases Empty Mercado de Bases

    Mensaje  HollyFlax Vie Sep 17, 2010 11:52 am

    .


    Última edición por HollyFlax el Vie Oct 01, 2010 12:56 am, editado 27 veces
    Javilote
    Javilote
    Admin


    Mensajes : 379
    Localización : Granada, tierra soñada por mí

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  Javilote Vie Sep 17, 2010 3:43 pm

    Yo propondría retirar la condición de elegible para el draft a aquel jugador que esté con contrato temporal, puesto que al no ser segura su continuidad hasta el final de temporada, puede condicionar la elección de algún manager.
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  Bufonloco Vie Sep 17, 2010 5:40 pm

    Javilote escribió:Yo propondría retirar la condición de elegible para el draft a aquel jugador que esté con contrato temporal, puesto que al no ser segura su continuidad hasta el final de temporada, puede condicionar la elección de algún manager.

    Yo haría lo mismo. Por ejemplo para el caso que pone ahí de Josh Fisher que tiene un mes de contrato sustituyendo a Ricardo Uriz lo suyo es que quien escoja a Uriz se lleve durante ese mes a Fisher. Si cuando Uriz vuelva Fisher continua pues se le subasta y ya está.
    Txebas
    Txebas


    Mensajes : 98

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  Txebas Sáb Sep 18, 2010 2:37 pm

    Con el tema de lesionados y los jugadores que los reemplazan que pasa este año?¿ Wink
    vnmr
    vnmr
    Admin


    Mensajes : 319

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  vnmr Sáb Sep 18, 2010 3:25 pm

    Bufonloco escribió:
    Javilote escribió:Yo propondría retirar la condición de elegible para el draft a aquel jugador que esté con contrato temporal, puesto que al no ser segura su continuidad hasta el final de temporada, puede condicionar la elección de algún manager.

    Yo haría lo mismo. Por ejemplo para el caso que pone ahí de Josh Fisher que tiene un mes de contrato sustituyendo a Ricardo Uriz lo suyo es que quien escoja a Uriz se lleve durante ese mes a Fisher. Si cuando Uriz vuelva Fisher continua pues se le subasta y ya está.
    Estoy de acuerdo.
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  HollyFlax Jue Sep 30, 2010 11:01 am

    Parece ke Mikel Uriz (antes os habeis confundido con Ricardo Uriz, el del Lagun Aro) podría ser inscrito finalmente para la 1ª jornada, mientras que su compañero en el Bilbao Basket, Javi Rodríguez, es baja para el primer mes de competición.

    Dicho esto, Josh FISHER pasaría a ser el sustituto de Javi Rodríguez hasta que éste se recupere. Entonces el Bilbao Basket se encontraría con 13 fichas y si deciden continuar con Josh Fisher deberán dar de baja a algún otro jugador (Mikel Uriz debería ser el elegido).
    kasun mvp
    kasun mvp


    Mensajes : 112

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  kasun mvp Jue Sep 30, 2010 3:45 pm

    HollyFlax escribió:Parece ke Mikel Uriz (antes os habeis confundido con Ricardo Uriz, el del Lagun Aro) podría ser inscrito finalmente para la 1ª jornada, mientras que su compañero en el Bilbao Basket, Javi Rodríguez, es baja para el primer mes de competición.

    Dicho esto, Josh FISHER pasaría a ser el sustituto de Javi Rodríguez hasta que éste se recupere. Entonces el Bilbao Basket se encontraría con 13 fichas y si deciden continuar con Josh Fisher deberán dar de baja a algún otro jugador (Mikel Uriz debería ser el elegido).

    Yo tengo a javi rodriguez. Pero josh fisher está elegido en el draft... scratch
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  HollyFlax Jue Sep 30, 2010 3:51 pm

    Si Mikel Uriz finalmente juega, entonces Josh Fisher sustituirá a Javi Rodríguez.

    Lo ke yo propongo es ke, como ambos bases (Uriz y Rodríguez) son bajas casi seguras, Josh Fisher pueda ser inscrito para ambos managers: kasun_mvp (VALLADOLID) y Txebas (JOVENTUT). Creo ke es lo más sensato hasta ke uno de los dos bases se recupere, entonces Josh Fisher irá a la plantilla ke tenga al base lesionado del Bilbao Basket.

    Lo mismo se podría hacer para los managers ke tienen a JAVTOKAS y AGUSTINE con Bruno SUNDOV.

    Contenido patrocinado


    Mercado de Bases Empty Re: Mercado de Bases

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:31 pm