ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Clasificación ACB League 2010/2011

    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  Leroi Miér Oct 06, 2010 12:22 am

    Clasificación ACB League 2010/2011 Capturadepantalla201104qt



    Última edición por Leroi el Sáb Abr 16, 2011 2:22 pm, editado 2 veces
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Re: Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  Mekis Vie Mar 18, 2011 6:19 pm

    Clasificación final, jornada 34

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/807/95922194.jpg/

    Averages

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/asdrs.jpg/




    Última edición por Mekis el Mar Mayo 17, 2011 12:41 am, editado 7 veces
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Re: Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  HollyFlax Dom Mar 20, 2011 7:09 pm

    La clasificación de LeRoi no está mal, simplemente está desactualizada. Vaya, que no veo errores más allá de que le faltan 3 jornadas.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta que para los desempates se utiliza el average entre los equipos empatados, no sirve de nada la diferencia de puntos global. Es decir, en mi caso con el Real Madrid coincide pero, aunque tuviera mejor +/-, él estaría por delante en la clasificación porque me ha ganado ambos partidos de liga regular.
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Re: Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  Mekis Dom Mar 20, 2011 7:35 pm

    HollyFlax escribió:La clasificación de LeRoi no está mal, simplemente está desactualizada. Vaya, que no veo errores más allá de que le faltan 3 jornadas.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta que para los desempates se utiliza el average entre los equipos empatados, no sirve de nada la diferencia de puntos global. Es decir, en mi caso con el Real Madrid coincide pero, aunque tuviera mejor +/-, él estaría por delante en la clasificación porque me ha ganado ambos partidos de liga regular.

    no digo que esté mal, simplemente que cuando las tenía en la misma jornada había puntuacions que no coincidían.
    Y referido a los average, los tengo todos en un cuadro, lo que pasa que da la coincidéncia de que todos los que lo tienen ganado tienen mejor coeficiente general.
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Re: Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  Leroi Vie Mar 25, 2011 2:15 pm

    Mekis escribió:
    HollyFlax escribió:La clasificación de LeRoi no está mal, simplemente está desactualizada. Vaya, que no veo errores más allá de que le faltan 3 jornadas.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta que para los desempates se utiliza el average entre los equipos empatados, no sirve de nada la diferencia de puntos global. Es decir, en mi caso con el Real Madrid coincide pero, aunque tuviera mejor +/-, él estaría por delante en la clasificación porque me ha ganado ambos partidos de liga regular.

    no digo que esté mal, simplemente que cuando las tenía en la misma jornada había puntuacions que no coincidían.
    Y referido a los average, los tengo todos en un cuadro, lo que pasa que da la coincidéncia de que todos los que lo tienen ganado tienen mejor coeficiente general.

    Siento los retrasos amigos, llevo unos meses de trabajo bastante cargados, respecto a los averages, cuando tenga tiempo estoy dispuesto a corregirlo si me he equivocado en algo (puede ser porque no soy perfecto jejeje). Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Clasificación ACB League 2010/2011 Empty Re: Clasificación ACB League 2010/2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:04 pm