ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Lamas Jue Oct 07, 2010 11:05 pm

    Madrid, 7 oct. 2010.- Uno de los jugadores que más destacó la pasada temporada en Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, vuelve a la disciplina del club colegial.

    Caner-Medley llega mañana viernes a Madrid y si supera el reconocimiento médico se incorporará a los entrenamientos junto al resto del equipo a partir del lunes.

    El ala-pívot (2.05 m, Beverly, Massachusetts, EEUU, 20/10/1983), ha llegado a un acuerdo con Asefa Estudiantes por una temporada.

    Sus números con Asefa Estudiantes de la pasada temporada fueron más que destacables. En el ranking de rebotes ofensivos obtuvo la quinta posición con 81 (2,45 media), la décima posición en rebotes defensivos con 134 rebotes (4.06 de media). Ocupó la decimocuarta plaza en recuperaciones con 44 robos y en definitiva tuvo una media de valoración por partido de 13,8 que le adjudicaron la posición 14 dentro del Ranking de la ACB la pasada temporada.

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=71001
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  HollyFlax Vie Oct 15, 2010 6:36 pm

    Estudiantes ha dado de baja a Yannick DRIESEN para esta jornada pero desconozco si será siempre el jugador descartado para que pueda jugar Nick CANER-MEDLEY.

    ¿Qué hacemos con el tema? P.E. Valencia es quien tiene a DRIESEN pero si convoca a CANER-MEDLEY entonces tiene a 3 extracomunitarios y debería dar de baja a alguno de ellos.
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Lamas Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

    Según maestro, que es el boletín oficial de la directiva del estu.

    Es posible que el damnificado final sea asselin.

    Yo lo que haría, seria, que lo convoque valencia esta jornada, como si fuera cupo y cuando se resuelva definitivamente ya se vera
    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Bufonloco Vie Oct 15, 2010 6:44 pm

    HollyFlax escribió:Estudiantes ha dado de baja a Yannick DRIESEN para esta jornada pero desconozco si será siempre el jugador descartado para que pueda jugar Nick CANER-MEDLEY.

    ¿Qué hacemos con el tema? P.E. Valencia es quien tiene a DRIESEN pero si convoca a CANER-MEDLEY entonces tiene a 3 extracomunitarios y debería dar de baja a alguno de ellos.

    Podriamos hacer una subasta condicionada. Power elije a uno de sus 3 extracomunitarios para liberarlo. Este jugador libre se subasta con la condición de que quien se lo quede debe liberar un jugador comunitario que iría automáticamente para Power Electronics.

    Vamos, que obligamos a Power Electronics a poner en el mercado a uno de sus 3 extracomunitarios recibiendo a cambio pasta y un comunitario.

    Respecto a Driesen Estudiantes anunció que sólo jugaría en uropa o por lesión, así que le damos de baja en nuestra liga y si se lesiona otro pívot de Estudiantes entraría como sustituto.
    Javilote
    Javilote
    Admin


    Mensajes : 379
    Localización : Granada, tierra soñada por mí

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Javilote Jue Oct 21, 2010 9:41 pm

    ¿Con Caner-Medley finalmente qué decidimos?
    ¿Pasa a subasta?
    Lamas
    Lamas


    Mensajes : 294

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Lamas Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

    Yo creo que es del propietario de driesen, a no ser que decida liberarlo.

    Bufonloco
    Bufonloco


    Mensajes : 238

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Bufonloco Jue Oct 21, 2010 10:22 pm

    Lamas escribió:Yo creo que es del propietario de driesen, a no ser que decida liberarlo.


    Ya, pero es que el equipo que tiene a Driesen se encontraría con 3 extracomunitarios.

    Yo propuse una solución ahí más arriba y es que el equipo debe deshechar a uno de sus extranjeros.
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  HollyFlax Jue Oct 21, 2010 11:06 pm

    Bufonloco escribió:
    Lamas escribió:Yo creo que es del propietario de driesen, a no ser que decida liberarlo.

    Ya, pero es que el equipo que tiene a Driesen se encontraría con 3 extracomunitarios.

    Yo propuse una solución ahí más arriba y es que el equipo debe deshechar a uno de sus extranjeros.

    Yo veo la solución de Bufonloco bastante acertada porke el manager no sale perjudicado (gana dinero y un jugador comunitario).

    Es ke 3 extracomunitarios no se pueden tener en plantilla.

    Contenido patrocinado


    Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes Empty Re: Nik Caner-Medley regresa al Asefa Estudiantes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:25 pm