ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Billy Baptist, escolta para Unicaja

    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Billy Baptist, escolta para Unicaja Empty Billy Baptist, escolta para Unicaja

    Mensaje  HollyFlax Lun Dic 06, 2010 6:26 pm

    Málaga, 1 de Diciembre de 2010.- El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Billy Baptist para que se incorpore a la disciplina del equipo durante un mes. Tras varias sesiones de entrenamiento del escolta norteamericano con la primera plantilla, desde el Club se ha decidido incorporar al jugador.

    Baptist, que jugará con el número 22, se muestra muy animado por este fichaje:"estoy muy contento de poder recibir una oportunidad en el Unicaja, un equipo de gran historia e importancia en Europa".

    Este jugador procede de la Universidad de Quincy, inmersa en la NCAA, donde la temporada pasada promedió 15,5 puntos y 7,6 rebotes en los 32 partidos que disputó. Baptist se define como "un jugador que lo da todo en la cancha, tanto en ataque como en defensa. Soy muy intenso yendo hacia el aro, me gusta jugar rápido y hacer contraataques. Además por mi físico creo que puedo jugar de escolta y alero".

    A efectos de nuestra liga, Billy Baptist sustituirá a A.C. Lima durante las jornadas en las que esté en Unicaja (tiene contrato para 4 semanas) ya que, aunque no juegue en la misma posición, el pívot brasileño ha sido el descartado por Aíto García Reneses.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:10 am