ACB League - El mejor simulador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  Leroi Vie Feb 04, 2011 5:50 pm

    El draft dará comienzo, mañana sábado a las 10.00 horas, el turno de elección es el de clasificación que se encuentra en el post: https://acbleague.forosactivos.net/t478-clasificados-copa-del-rey

    El orden, para el que sea vaguete y no le apetezca pinchar en el link anterior es:
    Cabezas de serie:
    Asefa Estudiantes
    Real Madrid
    CAI Zaragoza
    Baloncesto Fuenlabrada

    Grupo B:
    Regal FC Barcelona
    Assignia Manresa
    Bilbao Basket
    DKV Joventut

    Las normas de elección son las mismas del año pasado, así como las de confección de la plantilla, así que revisad esas normas. Por favor, os pido colaboración durante este fin de semana ya que eso nos facilitará una mejor organización de cara a la copa que está a una semana de comenzar. Un saludo,
    HollyFlax
    HollyFlax
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 480

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  HollyFlax Vie Feb 04, 2011 11:07 pm

    Para el sorteo de cuartos de final y semifinal, yo haría coincidir con el cuadro real de la ACB. Es decir, intercambiando los equipos reales por los nuestros según la clasificación en esa fecha:

    1º Regal FCBarcelona X Asefa Estudiantes
    2º Real Madrid X Real Madrid
    3º Caja Laboral X CAI Zaragoza
    4º Blacos de Rueda Valladolid X Baloncesto Fuenlabrada

    5º Bizkaia Bilbao Bastet X Regal FCBarcelona
    6º Power Electroncis Valencia X Assignia Manresa
    7º DKV Joventut de Badalona X Bizkaia Bilbao Basket
    8º Gran Canaria 2014 X DKV Joventut de Badalona

    Mañana me voy a pasar el día fuera, así que si se pudiera empezar el draft el domingo, a partir del mediodía, cuando terminan los partidos... mejor (así también conocemos si hay lesionados).

    Tengo las listas del Real Madrid (su manager está de exámenes toda la semana y no podrá conectarse). El resto de managers somos de los que estamos siempre conectados, así que haciendo 2 rondas por día, lo solventamos SEGURO para el martes.

    Otro tema a debatir: ¿se empiezan las rondas pares empezando por el final o se da más "ventaja" para los cabezas de serie?
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  Mekis Sáb Feb 05, 2011 7:43 am

    HollyFlax escribió:
    Otro tema a debatir: ¿se empiezan las rondas pares empezando por el final o se da más "ventaja" para los cabezas de serie?

    Yo seguiría el mismo orden siempre, lo encuentro lo más justo (y eso que me perjudica).
    Leroi
    Leroi


    Mensajes : 410

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  Leroi Sáb Feb 05, 2011 1:41 pm

    Debido a algunos flecos pendientes, se postpone el comienzo del draft hasta el lunes por la mañana o el domingo cuando acaben los partidos para evitar escoger lesionados.

    Mis propuestas son (Apoyada por Holly):

    .- Comenzar el draft el lunes a las 9.00 horas de la mañana
    .- Orden de elección EN TODAS LAS RONDAS el de clasificación, es decir, el primero de la regular escoge en todas las rondas el primero y así sucesivamente. Este método trata de premiar la regularidad mostrada en la primera vuelta.

    Propuesta de Mekis (si no he entendido mal):

    .- Rondas alternas, es decir, en la primera ronda el primero en elegir es el primero de la regular, en segunda ronda el primero en elegir es el octavo de la regular y así sucesivamente.

    Por favor, comentad vuestra opinien sobre ambas opciones y cual preferis. Si alguién propone otra alternativa encantado de oirla, si no el lunes empezamos de esta manera. Un saludo,
    Mekis
    Mekis


    Mensajes : 328

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  Mekis Sáb Feb 05, 2011 2:39 pm

    no sabía que me explicaba tan mal....jaja. mi propuesta era la misma que holly. Dije de seguir el mismo orden siempre, por lo tanto del 1º al 8º siempre jajajajaja.
    SoundOfMusic10
    SoundOfMusic10


    Mensajes : 91

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  SoundOfMusic10 Sáb Feb 05, 2011 3:14 pm

    Leroi, estoy de acuerdo con tu propuesta. Lunes a la manhana me viene bien, estoy en el trabajo, pero lo seguire en la medida de lo posible.

    Un saludo,
    bin01
    bin01


    Mensajes : 150

    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  bin01 Sáb Feb 05, 2011 4:28 pm

    Yo veo bien premiar la regularidad y elegir siempre del 1º al 8º.
    ¿como va el tema de las plantillas? ¿podeis explicar un poco las normas de los minidrafts? gracias.

    Contenido patrocinado


    Comienzo del draft Copa del Rey 2011 Empty Re: Comienzo del draft Copa del Rey 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:38 pm