+5
vnmr
Leroi
HollyFlax
Bufonloco
R.L.Ukic
9 participantes
Draft
Bufonloco- Mensajes : 238
- Mensaje n°2
Re: Draft
Para el 20 o así le he leido a Holly por algún sitio. Tendriamos 2 semanas para hacer el draft lo que está bastante bien.
HollyFlax- Administradores
- Mensaje n°3
Lo puse en el foro ACB. La idea es ke antes del domingo tengamos todos los ekipos con sus respectivos managers.Bufonloco escribió:Para el 20 o así le he leido a Holly por algún sitio. Tendriamos 2 semanas para hacer el draft lo que está bastante bien.
De momento, ya he captado a 3 foreros ke están interesados, así ke nos faltarían 2 managers y ya podríamos empezar con el draft pero yo creo ke es mejor ke sea el 20 de septiembre para ke las plantillas estén al 95% completadas (al Baskonia, por ejemplo, aún le falta por fichar a 1 o 2 pivots).
Por cierto, Bunfonloco, ¿continuarás con el CB Granada?
Leroi- Mensajes : 410
- Mensaje n°4
HollyFlax escribió:Lo puse en el foro ACB. La idea es ke antes del domingo tengamos todos los ekipos con sus respectivos managers.Bufonloco escribió:Para el 20 o así le he leido a Holly por algún sitio. Tendriamos 2 semanas para hacer el draft lo que está bastante bien.
De momento, ya he captado a 3 foreros ke están interesados, así ke nos faltarían 2 managers y ya podríamos empezar con el draft pero yo creo ke es mejor ke sea el 20 de septiembre para ke las plantillas estén al 95% completadas (al Baskonia, por ejemplo, aún le falta por fichar a 1 o 2 pivots).
Yo acabo mañana (a las 21:30) mi peregrinación con los exámenes de la universidad y prometo volver a estar igual de activo que el año anterior para que esto vaya para adelante. Un saludo amigos!
vnmr- Admin
- Mensaje n°5
Confirmo mi intención de seguir con el Meridiano. Voy entrando de vez en cuando para ver cómo va esto. Un saludo
- Mensaje n°6
HollyFlax escribió:Lo puse en el foro ACB. La idea es ke antes del domingo tengamos todos los ekipos con sus respectivos managers.Bufonloco escribió:Para el 20 o así le he leido a Holly por algún sitio. Tendriamos 2 semanas para hacer el draft lo que está bastante bien.
Ya lo dije en otro post, no tengo problema con esto, si se decide seguir con los equipos yo sigo con el Granada y si hay que elegir por orden soy el 5º por lo que tampoco tengo queja. Así que como parece que la gente está quedandose con sus equipos si, me quedo con Granada, no voy a hacerles una nueva Javilotada a los granadinos.
Javilote- Admin
- Mensaje n°7
Bufonloco escribió:HollyFlax escribió:Lo puse en el foro ACB. La idea es ke antes del domingo tengamos todos los ekipos con sus respectivos managers.Bufonloco escribió:Para el 20 o así le he leido a Holly por algún sitio. Tendriamos 2 semanas para hacer el draft lo que está bastante bien.
Ya lo dije en otro post, no tengo problema con esto, si se decide seguir con los equipos yo sigo con el Granada y si hay que elegir por orden soy el 5º por lo que tampoco tengo queja. Así que como parece que la gente está quedandose con sus equipos si, me quedo con Granada, no voy a hacerles una nueva Javilotada a los granadinos.
Golpe bajo,jejej.¿Cambiamos de equipos? Tú Caja Laboral y yo Cebé?jejeje
- Mensaje n°10
R.L.Ukic escribió:Cuando va a ser el sorteo del draft ?¿?
Tenemos que comprobar que tenemos todos los managers, esperamos que para mañana tangamos el orden y empecemos todos. Un saludo amigos.
Javilote- Admin
- Mensaje n°11
Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
longoria9- Mensajes : 36
- Mensaje n°12
Que decidan los Admis o lo decidimos entre todos pero para mañana hay que decidir.
- Mensaje n°13
Javilote escribió:Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
El año pasado ya se hizo un sorteo puro ¿no? Es lo suyo. No se como se las apaña el que elige el primero pero no gana ni de coña.
- Mensaje n°15
Sí, el año pasado Salenga hizo el sorteo (no sé cómo, pero lo hizo a sorteo). De todas formas, en las rondas pares se invierte el orden de elección.Bufonloco escribió:Javilote escribió:Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
El año pasado ya se hizo un sorteo puro ¿no? Es lo suyo. No se como se las apaña el que elige el primero pero no gana ni de coña.
Robos siempre hay en el draft, el año pasado recuerdo ke fiché en las últimas rondas a Van Lacke y Barac, con un rendimiento buenísimo.
Yo voto por hacer sorteo también (aunke eso me perjudicaría). El cómo se hace el sorteo... ni idea.
Sitosegui- Mensajes : 221
- Mensaje n°16
HollyFlax escribió:Sí, el año pasado Salenga hizo el sorteo (no sé cómo, pero lo hizo a sorteo). De todas formas, en las rondas pares se invierte el orden de elección.Bufonloco escribió:Javilote escribió:Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
Robos siempre hay en el draft, el año pasado recuerdo ke fiché en las últimas rondas a Van Lacke y Barac, con un rendimiento buenísimo.
Yo voto por hacer sorteo también (aunke eso me perjudicaría). El cómo se hace el sorteo... ni idea.
El sorteo se puede hacer de la siguiente manera, das un numero a cada equipo segun el orden de la tabla, por ejemplo Estudiantes 1 y asi correlativamente hasta el 18, se saca un numero legalmente, por ejemplo el 7, pues el 7º segun la tabla es el primero en elegir asi hasta el 18 y luego le sigue el 1 hasta el 6. Y no creo que haya problemas luego el primero en elegir seria 6, 5, 4 etc.Mucho rollo no se si me entiendes
- Mensaje n°17
No, si el "problema" es el sorteo de ese número y quien se encarga de hacerlo sin ke nadie piense ke está siendo perjudicado.Sitosegui escribió:HollyFlax escribió:Sí, el año pasado Salenga hizo el sorteo (no sé cómo, pero lo hizo a sorteo). De todas formas, en las rondas pares se invierte el orden de elección.Bufonloco escribió:Javilote escribió:Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
El sorteo se puede hacer de la siguiente manera, das un numero a cada equipo segun el orden de la tabla, por ejemplo Estudiantes 1 y asi correlativamente hasta el 18, se saca un numero legalmente, por ejemplo el 7, pues el 7º segun la tabla es el primero en elegir asi hasta el 18 y luego le sigue el 1 hasta el 6. Y no creo que haya problemas luego el primero en elegir seria 6, 5, 4 etc. Mucho rollo no se si me entiendes
Sitosegui- Mensajes : 221
- Mensaje n°18
HollyFlax escribió:No, si el "problema" es el sorteo de ese número y quien se encarga de hacerlo sin ke nadie piense ke está siendo perjudicado.Sitosegui escribió:HollyFlax escribió:Sí, el año pasado Salenga hizo el sorteo (no sé cómo, pero lo hizo a sorteo). De todas formas, en las rondas pares se invierte el orden de elección.Bufonloco escribió:Javilote escribió:Por cierto, yo creo que la opción más sensata es la de realizar un sorteo puro para las elecciones del draft, por el simple hecho de que han entrado managers nuevos, y así todos partimos en igualdad de condiciones.
El sorteo se puede hacer de la siguiente manera, das un numero a cada equipo segun el orden de la tabla, por ejemplo Estudiantes 1 y asi correlativamente hasta el 18, se saca un numero legalmente, por ejemplo el 7, pues el 7º segun la tabla es el primero en elegir asi hasta el 18 y luego le sigue el 1 hasta el 6. Y no creo que haya problemas luego el primero en elegir seria 6, 5, 4 etc. Mucho rollo no se si me entiendes
Pues mira te doy una solucion si te gusta, el numero del sorteo de la ONCE, por ejemplo sale el nº 15370=1+5+3+7+0=16, me diras y si pasa de 18 pues cogemos a partir de hoy el dia que no pase de 18
- Mensaje n°19
Como ya te he comentado, ese sistema es inviable xke es muy difícil ke 5 números sumen menos de 9.
Lo ke vamos a hacer (si a todos os aprece bien) es utilizar el los dos últimos números del sorteo. Si el número termina en 2x, 4x, 6x o 8x entonces se empieza el draft desde el ekipo nº 1 al 9 (según sea el valor de 'x'). Si termina en 1x, 3x, 5x, 7x o 9x, entonces se empieza desde el ekipo nº 11 al 18.
Si termina en 19, 39, 59, 79, 89, 20, 40, 60, 80 o 00 pues esperamos al próximo sorteo de la ONCE (ya sería mala suerte ke terminara dos veces con cualquiera de esos números).
Otro tema. Una vez se empieza el draft, SÓLO se pueden fichar jugadores ke estén en las listas del draft. Si hay algún fichaje de un jugador ke no sustituye temporalmente a algún lesionado, ese jugador estará en subasta. ¿Estamos de acuerdo?
Lo ke vamos a hacer (si a todos os aprece bien) es utilizar el los dos últimos números del sorteo. Si el número termina en 2x, 4x, 6x o 8x entonces se empieza el draft desde el ekipo nº 1 al 9 (según sea el valor de 'x'). Si termina en 1x, 3x, 5x, 7x o 9x, entonces se empieza desde el ekipo nº 11 al 18.
Si termina en 19, 39, 59, 79, 89, 20, 40, 60, 80 o 00 pues esperamos al próximo sorteo de la ONCE (ya sería mala suerte ke terminara dos veces con cualquiera de esos números).
Otro tema. Una vez se empieza el draft, SÓLO se pueden fichar jugadores ke estén en las listas del draft. Si hay algún fichaje de un jugador ke no sustituye temporalmente a algún lesionado, ese jugador estará en subasta. ¿Estamos de acuerdo?
R.L.Ukic- Mensajes : 20
- Mensaje n°20
La cuestion es empezar cuanto antes, para que la gente siga activa
- Mensaje n°21
Entra en este enlace: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados
Pones en el cuadro de la izquierda números del 1 al 18, uno por fila y haces un sorteo de 18 participantes con 18 premios (que se hace sin tocar nada, es el que se hace directo) por lo que se te genera una lista aleatoria con esos 18 números.
Cada número irá asociado a un equipo según una lista ya publicada o, si te ves con ganas, en vez de números del 1 al 18 en cada fila pones el nombre del equipo. Luego pegas el resultado aquí para que lo veamos todos.
La forma de hacer trampas aquí es repetir el sorteo hasta que salgas bien pero si no nos vamos a fiar unos de otros en un juego apañados vamos.
Pones en el cuadro de la izquierda números del 1 al 18, uno por fila y haces un sorteo de 18 participantes con 18 premios (que se hace sin tocar nada, es el que se hace directo) por lo que se te genera una lista aleatoria con esos 18 números.
Cada número irá asociado a un equipo según una lista ya publicada o, si te ves con ganas, en vez de números del 1 al 18 en cada fila pones el nombre del equipo. Luego pegas el resultado aquí para que lo veamos todos.
La forma de hacer trampas aquí es repetir el sorteo hasta que salgas bien pero si no nos vamos a fiar unos de otros en un juego apañados vamos.
- Mensaje n°22
HollyFlax escribió:Como ya te he comentado, ese sistema es inviable xke es muy difícil ke 5 números sumen menos de 9.
De acuerdo.
longoria9- Mensajes : 36
- Mensaje n°23
Bufonloco escribió:Entra en este enlace: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados
He echo el sorteo en vez de esperar a la ONCE, y esto ha salido.
Resultados del sorteo:
* Puesto 1: DKV
* Puesto 2: Unicaja
* Puesto 3: Real Madrid
* Puesto 4: Cai
* Puesto 5: Granada
* Puesto 6: Manresa
* Puesto 7: Cajasol
* Puesto 8: Gran Canaria
* Puesto 9: Lagun Aro
* Puesto 10: Menorca
* Puesto 11: Alicante
* Puesto 12: Valladolid
* Puesto 13: Barca
* Puesto 14: Baskonia
* Puesto 15: Fuenlabrada
* Puesto 16: estudiantes
* Puesto 17: Valencia
* Puesto 18: Bilbao basket
Pormi empezamso ya asi, para que esto valla mas rapido.Os juro que no he trucado nada.
Aqui teneis la direccion: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados
- Mensaje n°25
Hola, veo que he llegado tarde, después de comer he estado pensando en vuestras opiniones y decidí crearme un programa informático (.exe) para realizar un sorteo a partir de la generación de número aleatorios (para los que entiendan de programación, he tenido cuidado y he generado esos números utilizando como semilla la hora del sistema en el momento de ejecución para que los resultados no se repitan).
Si ya habéis hecho el sorteo, y estáis conforme pues ok, la idea era poder utilizar esta herramienta que he hecho para hacer el sorteo este año y en los sucesivos, si queréis que sorteemos con la herramienta creada no tardaría nada en hacerlo, de hecho hasta podría distribuir el programa para que veáis que no está trucado.
¿qué preferis? un saludo amigos!
Si ya habéis hecho el sorteo, y estáis conforme pues ok, la idea era poder utilizar esta herramienta que he hecho para hacer el sorteo este año y en los sucesivos, si queréis que sorteemos con la herramienta creada no tardaría nada en hacerlo, de hecho hasta podría distribuir el programa para que veáis que no está trucado.
¿qué preferis? un saludo amigos!